Desde las primeras conversaciones con sus propietarios, teníamos claro que tanto fachada como interior del local, tenían que suponer una llamada de atención a los potenciales nuevos clientes y que no dejará indiferente a los que llevan frecuentándolo toda una vida.
Tomando su nombre como punto de partida, y los orígenes de la parcela en la que se encuentra, donde se ubicaba el antiguo frontón de la localidad, se trabaja un concepto de juego y costumbres; concepto sobre el cual girará todo el diseño, desde el logo, hasta su imagen interior, reforzado por sus colores y formas., pequeño almacenaje, que hacía la función de pasillo hacia el baño y el distribuidor que daba paso hacia todos los anteriores.
Esto a su vez nos permite conservar los revestimientos de grandes calidades aplicados en el estado inicial, y poder trasladar el mismo concepto a la fachada del establecimiento; planteando como punto de convergencia la intersección entre las calles que lo delimitan, centrando el punto de atención de los transeúntes en dicho lugar, que tendrá reservado un espacio para la nueva imagen corporativa del mismo.
Todos los detalles del bar, y su logo, son la aplicación del campo de frontón a un espacio interior e insignia, los cuales serán fácilmente identificados por cualquiera que conozca o haya visitado la pista de este juego.
El resultado de todo lo mencionado anteriormente es este espacio tan personal y diferenciador, que representa un cambio generacional en la dirección del negocio, sin dejar de lado la base sobre la que han crecido propietarios y local.
Doy vida a tus ideas, transformando tus sueños en espacios reales y funcionales.
© 2023 Charmè Studio. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital